Publicaciones relacionadas con la etiqueta CARNAVAL
  • Carnaval 2018
    Escrito por Administrador Plataforma, miércoles 28 de febrero de 2018 , 22:14 hs

Como bien sabéis debido a la climatología, tuvimos que aplazar la celebración del Carnaval unas semanas, pero por fin, el pasado viernes pudimos celebrarlo.

Ya que estamos trabajando a nivel de centro el tema de las olimpiadas, nuestro Carnaval no iba a ser menos. Cada aula eligió un deporte y cada tutor/a un país(se hizo una selección para que estuviesen representados todos los continentes); así formamos un total de quince delegaciones con deportistas de todas las aulas. Y el desfile así se hizo, por delegaciones, detrás de cada bandera y con el himno del país correspondiente. Tuvimos un abanderado especial, nuestro compañero Sam, que desfiló con la bandera de su país, Nueva Zelanda.

Y como no podía ser de otra manera, nuestra directora, cerró el desfile con el encendido de la llama olímpica, que no se atrevió a hacerlo con el arco y la flecha como suele ser habitual ;)

Nuestros alumn@s y todos los asistentes tuvimos el placer de recibir a los alumnos del instituto Obispo Argüelles y su profesora de Latín y Griego, Pilar Alonso, que representaron la ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos como en la antigua Grecia.

No nos faltó la chocolatada, gracias al AMPA, y una batucada a cargo de los alumnos de 6º y nuestra profe María.

Nuestro Carnaval sirvió para presentar a la nueva mascota del colegio San Miguel: "Sami", diseñada y confeccionada por dos madres de nuestros alumnos, Anay Martín y Silvia Gándara, a las que desde aquí damos infinitas gracias. Sami nos acompañará de aquí en adelante.

Creo que no nos dejamos nada, esperamos que disfrutáseis como lo hicimos nosotros. Muchas gracias a todos los implicados y en especial al equipo del IES Obispo Argüelles que ha preparado el siguiente vídeo con un resumen de tan magnífico Carnaval.

A lo largo del día de mañana publicaremos las fotos del desfile. Os avisaremos por Twitter.

Ya tenéis las fotos del desfile Pincha aquí

Hasta la próxima.

Etiquetas: san miguel carnaval villablino juegos olímpicos