Publicaciones relacionadas con la etiqueta BALONCESTO
  • Master Class Baloncesto
    Escrito por Administrador Plataforma, jueves 19 de octubre de 2017 , 11:25 hs

Como ya sabréis nuestros alumnos hace unos días recibieron una Master Class de Baloncesto impartida por profesionales de este derporte, en ellos un campeón del mundo.

Durante este curso nuestro centro tratará como tema transversal las Olimpiadas y el deporte en general, por ello, durante todo el año intentaremos acercar a los alumnos el conocimiento y la práctica de diferentes deportes.

Hace unos días nuestra primera master class fue impartida por José Estrada, fundador de Baloncesto León, Julio González, campeón mundial con uno de los hermanos Gasol y Toni Iglesias, antiguo entrenador de ELOSUA.

Estos profesionales, han trasmitido a alrededor de 100 alumnos de 4º, 5º y 6º, unos conceptos básicos sobre el baloncesto en una charla y llevaron a cabo unos juegos dinámicos para la iniciación en este deporte. El alumnado ha disfrutado mucho con la actividad. Además esto tendrá continuidad, ya que, nuestro colegio oferta una extraescolar de Baloncesto con un entrenador profesional.

El colegio San Miguel, este curso, además de actividades dentro del horario lectivo, también fomentará distintas prácticas deportivas en sus actividades extraescolares. Ya sabéis que este curso tenemos un total de diez extraescolares, donde los alumnos participan en nuevos deportes como Voleibol, Mountain bike y se mantienen otros como patinaje alpino en línea y zumba.

Etiquetas: baloncesto master class ceip san miguel villablino