Un campeón entre nosotros
Escrito por Administrador Plataforma, martes 28 de noviembre de 2017 , 13:04 hs

La semana pasada tuvimos en el Ceip San Miguel la segunda Master Class de deporte, esta vez de la mano de Manuel Merillas, subcampeón en 2015 de carreras de montaña, entre muchos otros títulos.

Merillas contó a todos nuestros alumnos, de infantil y primaria, sus experiencias con el mundo del deporte de montaña y ellos pudieron preguntarle alguna curiosidad.

Además de compartir con nosotros alguno de sus logros, nos relató alguna anécdota, cómo cuando elaboró sus propios bastones, hechos de bambú, que son mucho más ligeros que los que puedes adquirir en cualquier tienda de deporte y mucho más económicos.

Nos comentó que aunque su pasión son las carreras de montaña también practica otros deportes como esquí de travesía, raquetas de nieve y ciclismo, tanto de carretera como de montaña.

Como podéis ver en las fotos, trajo para enseñarnos alguna de las zapatillas que usa en sus carreras, sus raquetas de nieve, bastones, botas...

Fue un placer tenerle una mañana con nosotros, nos transmitió que con un gran esfuerzo y constancia todo es posible.

¡Gracias Manuel!

Os dejamos también el enlace a la noticia en Laciana Digital picha aquí.