Miembros de la Junta Directiva:

• Aroa Gozález González - Presidenta.
  • Rocío Abad Rodríguez - Secretaria.
  • Cristina Liz Feito - Tesorera
  • Beatriz Liz Feito - Vocal
  • Mª Jesús Expóxito Martínez- Vocal.

Los representantes del AMPA estarán disponibles en la siguiente dirección de correo:

ampasanmiguelvillablino_@hotmail.com

Nota informativa 0110/2022

Damos las gracia a todas las familias que nuevamente habéis visto la importancia de haceros socias del AMPA, así mismo animamos al resto a hacer lo mismo, ya que a fecha de hoy solamente el 30% de las mismas son socias.

Con las aportaciones de este 30% (el AMPA no dispone de otras fuentes de financiación), se pagan todos los gastos originados por las diferentes fiestas y actividades en las que colabora el AMPA y que se realizan en el colegio durante el curso para la totalidad del alumnado. Con el presupuesto que queda, es muy dificil poder acometer otros proyectos que beneficiarían a nuestro colegio y por consiguiente a nuestros niños.

Este año queremos sacar adelanteproyectos nuevos, para que nuestro niños/as puedan disponer de diferentes juegos.

¡Sin vuestra ayuda no será posible!.

Podéis hacer vuestra aportación al AMPA durante todo el curso.