Actividades complementarias 2016/2017 » Excursiones fin de curso
Actividades complementarias 2016/2017
Viajes y Excursiones

En nuestro centro, llegado el fin de curso orgnaizamos multitud de excursiones adaptadas al alumnado de cada nivel educativo.

En los siguientes videos podréis ver lo bien que nos lo pasamos teniendo muy presente que este tipo de acitividades fomentan la convivencia y la integración de todo el alumnado así como el desarrollo de diferentes aprendizajes fuera de las aulas.

Nos gustaría agradecer a todo el profesorado organizador, acompañante  y responsable en este tipo de actividades. Sin ellos nada de esto sería posible.

• Los alumnos de la Etapa Infantil han disfrutado de un gran día en las Cabañas de Carucedo (Ponferrada).

• Los alumnos de 1º y 2º visitarán la Granja Escuela "La campaza" en la localidad de Hospital de Órbigo (León)

• 3º y 4º se lo pasaron genial en el Aula Zoológica de la Naturaleza "Marcelle" (Lugo).

• Nuestros alumnos de 5º de E. Primaria estarán en Gijón en la ya tradicional Semana Nautico Cultural.

• El alumnado de 6º ha realizado un estupendo viaje fin de etapa con inmersión lingüistica en Loredo, Cantabria.